Skip to main content

TRABAJOS

SOMOS CREATIVOS
DETALLES DEL PROYECTO
  • CLIENTE: Sucré Salé
  • FECHA: 2020
  • CATEGORÍA:
  • ACCIONES: De todo un poco, logotipo e imagen corporativa…

Hoy os queremos contar la historia de otro de nuestros proyectos más queridos, que comenzó en 2020 y sigue creciendo con fuerza. Se trata de la imagen corporativa de un restaurante fundado por dos jóvenes emprendedores llenos de ilusión: Raiza y Antoin.

Desde la primera reunión, sentimos su entusiasmo contagioso y nos pusimos manos a la obra para crear una marca que reflejara su pasión. Ahora, están a punto de inaugurar su segundo proyecto, y nos han vuelto a llamar para hacer magia juntos.

Esta crepería, que lleva el auténtico sabor de la Bretaña Francesa al centro comercial OASIZ Madrid. Especializados en crêpes dulces y galettes hechas con harina de trigo sarraceno 100% importada de Francia, necesitaban una marca potente, clásica y con un toque afrancesado. ¡Y ahí entramos nosotros!

Diseñamos un logotipo de brasserie que captura toda su esencia y tradición. Pero no nos detuvimos ahí: también les ayudamos con todo el diseño gráfico, desde la señalética hasta el merchandising, la fotografia, carta y cartelera.

Este proyecto nos tiene especialmente encariñados, tanto por la marca como por la increíble energía de Raiza y Antoin. ¡Nos encanta verlos triunfar y seguir acompañándolos en cada paso de su aventura gastronómica!

    12
    años
    123
    clientes
    100
    logos
    50
    webs
    PROYECTOS RELACIONADOS