Skip to main content

TRABAJOS

SOMOS CREATIVOS
DETALLES DEL PROYECTO
  • CLIENTE: Fondo Arte
  • FECHA: 2023
  • CATEGORÍA:
  • ACCIONES: Página web WordPress e identidad corporativa

FondoArte es de esos clientes que cuando llaman a tu puerta te hacen sonreír y te llenan de felicidad. Un proyecto amplio, completo y muy interesante enfocado en el mundo del arte y dirigido por Manuel Pinazo, fundador y socio director de FondoArte Art Consulting. ¿Qué más se puede pedir?

Ha sido sin duda un cliente amable, de las personas más educadas que hemos conocido, un cliente que sabe escuchar y tiene muy claro lo que quiere. Trabajar con Manuel y su equipo ha sido un verdadero placer.

En el mono de ermo, tuvimos la oportunidad de diseñar su logotipo e imagen corporativa, incluyendo guidelines y papelería. Además, creamos una web impresionante que seguiremos alimentando y mejorando con el tiempo.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Ya sabéis, si queréis un logotipo, diseño o página web tan artística y profesional, no dudéis en contactar con nosotros. el mono de ermo, mucho más que diseño gráfico.


el mono de ermo se enorgullece de ser parte de proyectos como FondoArte, que reflejan nuestra pasión y dedicación por el diseño gráfico de calidad. Con un enfoque en la creatividad y la atención al detalle, estamos aquí para hacer realidad tus ideas más artísticas y profesionales. ¡Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

    12
    años
    123
    clientes
    100
    logos
    50
    webs
    PROYECTOS RELACIONADOS